HEMAQ ha creado el programa PreviSys

La meta más importante de cualquier programa de mantenimiento es incrementar la vida útil de las máquinas, manteniéndoles dentro de las especificaciones de calidad y reduciendo al máximo paros no esperados que afectan la productividad de nuestros clientes. Esto se puede lograr gracias a un buen plan de mantenimiento preventivo y predictivo.

Para cubrir estos criterios, HEMAQ ha creado el programa PreviSys.

A través de PreviSys se pueden lograr entre otros beneficios, los siguientes:

  • Poder anticipar y planificar con precisión sus requerimientos de partes con posibilidad de falla, así como las reparaciones a las posibles fallas detectadas dentro del plan. Estas reparaciones, se pueden planificar de manera ideal durante los paros programados de la planta sin afectar los planes de producción.

  • Incrementar la disponibilidad de los equipos para producción, a través de la reducción de un posible paro durante el funcionamiento de la planta, principalmente en época de alta demanda de producción.

  • Mantener los equipos dentro de las especificaciones de calidad que requiere el cliente.

  • Permitir al personal de mantenimiento laborar durante horas de trabajo predecibles y razonables.

Conscientes de lo anterior, nuestro Departamento de Servicio puede diseñar para su empresa programas de mantenimiento de acuerdo a sus necesidades: PreviSys Planes de Mantenimiento Preventivo y Predictivo

Conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes disponer de refacciones, ofrecemos una red integrada por:

  • Almacén de refacciones localizado en nuestro Centro Tecnológico

  • Almacenes de servicio en nuestras oficinas regionales